En ProCivil, hacemos todo lo posible para que nuestro alumnos estén cuidados en todos los aspectos, por eso llegamos a acuerdos con diferentes marcas para beneficiarles de forma directa.

BeOne
Logotipo_BeOne
Matrícula gratis en BeOne

Gracias a nuestro acuerdo con BeOne, todo los alumnos de Procivil tendrán acceso a sus gimnasios con la matrícula totalmente gratis.*

Para acceder a esta oferta, los alumnos de Procivil, solo tendrán que enseñar el cargo del curso del mes en que hace la matrícula.

*Los siguientes gimnasios no están adheridos a la oferta:
Pepu Hernández (Madrid)
Mugardos (A Coruña)

Sierra de Huelva
logo-oposiciones-guardia-civil-sierra-de-huelva
Descuento en el temario de SdH.

El mejor temario que pueden usar nuestro alumnos. Obtendréis un descuento de 10€ cuando os dais de alta en la academia y en pocos días podréis disfrutar de el en vuestra casa.

Copyfly
Recurso-4@3x
5% en copistería online Copifly

En Procivil sabemos que todo opositor necesita imprimir documentación, temarios, ejercicios, etc. Por eso con el código PROCIVIL, obtendréis un 5% de descuento en vuestros pedidos.

WildTopDogs
2022-04-03 20.06.32
10 % de descuento en los productos de la marca WILDTOPDOGS

WILDTOPDOGS es mucho más que una marca y es por eso que aparte de ofrecer collares, arneses y correas ultra resistentes con los que aportamos el máximo confort y seguridad, tanto para el perro como para el humano, queremos haceros saber que detrás de nuestro eslogan “Let dogs be DOGS again” hay mucho que contar.

Con el código PROCIVIL, obtendréis un 10% de descuento en los productos de la marca.

¿Son tan resistentes y seguros?, desde WILDTOPDOGS, nos comunican que sus productos están siendo utilizados por equipos de rescate en sus perros.

Kaizen Supplements
Sobre
10% de descuento en todos los productos

La salud de nuestros amigos de cuatro patas es muy importante en Procivil, por eso con el código de descuento procivil obtendréis un 10% de descuento en Kaizen Supplements, dónde podréis comprar suplementos para vuestras máscotas.

Y, ¡sí!, las nuestras ya lo han probado y están mejor que nunca.